billar_como_estilo_de_vida.png

EL BILLAR COMO ESTILO DE VIDA

¿Puede servir el billar para mostrar una analogía de la vida misma? ¿Acaso una mesa puede ser la metáfora perfecta de un lugar que encierra los azares del destino? Al parecer la respuesta a estas preguntas es positiva, pero por supuesto cuando se trasladan estos interrogantes al mundo literario. El nombre de la obra en cuestión es Jugadores de Billar, una novela del año 2001 del autor José Avello en la que cuatro jugadores alrededor de una mesa de billar desembrollan la vida misma.

Continue reading

metodos_al_jugar_billar.png

MÉTODOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE JUGAR BILLAR

En el tema métodos encontramos diferentes puntos de vista depende del maestro o la situación, pero podríamos decir que los métodos de aprendizaje son una gran responsabilidad en el momento de actuar y jugar, pues de aquí dependen unos buenos resultados. Aquí les vamos a mostrar un método para todos los que juegan billar desde un nivel generalmente básico hasta un nivel algo avanzado, dejándoles algunos aspectos principales que se deben conocer y se puedan practicar en el mundo del billar.

Continue reading

tips_para_jugar_billar.jpg

TIPS PARA APRENDER A JUGAR BILLAR

En muchas ocasiones, el billar atrapa a los espectadores de forma impresionante, personas que puedan no tener conocimiento de cómo jugarlo pero aun así, disfrutan al verlo; si este es tu caso, no dejes de leer lo que viene a continuación.

Continue reading

jean van erp.png

JEAN VAN ERP

Jean Van Erp nació el 20 de diciembre de 1973, un gran jugador de billar holandés donde su fuerte es el juego de tres bandas, cuando era niño a su corta edad comenzó a jugar billar y jugó su octava libre con un promedio de 1, jugaba inicialmente partidos libre, pero en si comenzó a jugar tres bandas y se inició con los grandes billar a tres bandas en el año de 1993.

Continue reading

  • 1
  • 2
Spanish English French German Italian Portuguese